Saltar contenido

Devoteam reconocido como ServiceNow Global IT Workflow, socio del año 2021.

Servicenow

[París – 18 de mayo de 2021] Devoteam anunció que ha sido reconocido como 2021 ServiceNow Global IT Workflow socio del año. Este premio reconoce al socio que hizo un trabajo sobresaliente expandiendo su práctica de ServiceNow IT Service Cloud y ha demostrado su compromiso de ofrecer estándares de clase mundial para el éxito de sus clientes y la transformación digital.

La organización de Alianzas Globales y Ecosistema de Canal (ACE) de ServiceNow reconoce los logros de los mejores socios de su clase que han contribuido al crecimiento de ServiceNow a través de prácticas transformadoras en los negocios, la tecnología y el éxito de los clientes. Los premios de este año se basan en el desempeño de los socios en 2020 y evalúan una combinación de atributos que incluyen la contribución a los ingresos, la expansión de la línea de productos, el flujo de trabajo y el crecimiento de habilidades y la transformación comercial.

Este premio se presentó en el evento en vivo de los Global Digital Partner Awards de ServiceNow el viernes 7 de mayo de 2021.

Devoteam se enorgullece de recibir el prestigioso premio Global IT Workflow Partner of the Year 2021 de ServiceNow y de ser reconocido por el valor que aportamos a nuestros clientes, no solo a nivel EMEA como se nos reconoció anteriormente, sino ahora también a escala global. Este es solo otro paso en nuestra escalera del éxito. Me gustaría agradecer a todos nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros y extender las más sinceras felicitaciones a nuestros 500 consultores que contribuyeron a este increíble logro. ¡El único camino es avanzar!

El año pasado, ServiceNow empoderó a su ecosistema de socios globales para crecer y acelerar los viajes de transformación digital de los clientes a medida que las empresas se adaptan a la forma en que trabajaremos en el futuro. A través de nuevos programas, los socios están mejor posicionados para hacer crecer sus prácticas de ServiceNow y sus ofertas de servicios administrados mientras brindan un mayor valor a los clientes.