Saltar contenido

Devoteam ha sido reconocido como “Best in class” y “Hidden Champion” por ServiceNow

Devoteam es reconocida como “Best in class” y “Hidden Champion”

ServiceNow

Devoteam es reconocido como “Best in class” y “Hidden Champion” por el proveedor de capacidades generales en PAC INNOVATION RADAR en “ServiceNow Services Radar I 2021”.

El análisis recientemente publicado de PAC INNOVATION RADAR de los principales proveedores de servicios ServiceNow en Europa reconoce a Devoteam con el mayor galardón posible en general y en cada una de las cuatro categorías:

 Devoteam también ha sido clasificado como vanguardia en dos categorias:

Devoteam tiene sólidas capacidades generales de ServiceNow, respaldadas por un gran grupo de talentos. La firma tiene una estrategia de crecimiento y una visión particularmente convincentes para el futuro de ServiceNow en la región.

“Estoy feliz y orgulloso de este impresionante reconocimiento. Nuestro orgullo profesional radica en lo profundo de nuestro ADN, un profesionalismo que transmitimos a nuestros clientes todos los días con una sonrisa ” Jens Ruster, vicepresidente senior de Devoteam.

Continúa: “Transmitiré inmediatamente el reconocimiento a todos los empleados de Devoteam que trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes y ServiceNow todos los días”.

Radar Scope

PAC evaluó a 19 de los principales proveedores de servicios ServiceNow de Europa a través de siete evaluaciones diferentes, incluidos los flujos de trabajo de TI, RR.HH., GRC, CSM, Seguridad y Creator, junto con una evaluación general del desempeño de la empresa en el mercado competitivo.