Saltar contenido

Devoteam N Platform México: ServiceNow Authorized Training Partner for NextGen Program

Servicenow

México, Diciembre 2021 – Devoteam N Platform México es un Socio de Formación Autorizado para ServiceNow con la capacidad de ofrecer planes de formación para NextGen Professional Program.

El Programa de Socios de Formación Autorizados (Authorized Training Partner-ATP) de ServiceNow tiene como objetivo aprovechar los recursos y capacidades de los socios estratégicamente elegidos para ayudar a capacitar clientes ServiceNow a nivel mundial. Devoteam N Platform como Socio Elite participa activamente en este programa impulsando a sus más de 500 expertos en tecnología a certificarse en el amplio espectro de cursos para Now Platform.

Expertos certificados en ServiceNow localizados en México han completado el programa ATP para ofrecer planes de formación a nuevos talentos incluidos en la inicativa NextGen. El programa NextGen está dedicado a incrementar el grupo de talentos profesionales capacitados en ServiceNow, su objetivo es brindar una experiencia de aprendizaje combinada con el fin de construir un conjunto de habilidades fundamentales y de nivel básico para nuevos talentos. Con ello Devoteam N Platform amplía su capacidad de formación en Latinoamérica para:

  • Ofrecer planes de formación para talentos basados en metodologías y experiencia en implementación de proyectos ServiceNow en LATAM.
  • Ejecutar programas de entrenamiento ServiceNow alineados con el contenido oficial.

“Nuestro plan de carrera en Devoteam para consultores en ServiceNow es exhaustivo.” Dice Francisco Bello Líder de la Unidad de Negocio para ServiceNow en México. “Lograr las certificaciones de instructor por ServiceNow para los programas NextGen es una variable más de nuestro plan de carrera que nos permite asegurar el crecimiento de nuevos talentos.”

Sobre Devoteam N Platform en México

Devoteam N Platform es un Socio líder Elite en Consultoría, Soluciones y Servicios Gestionados para ServiceNow con más de 1000 clientes en 15 países. En México tras 5 años de operación, ha logrado impactar los sectores más importantes del PIB, destacando el Sector Financiero e Industria Alimentaria con un CSAT superior a 4.5 en implementaciones ITSM, CSM, ITOM & ESM.