Saltar contenido

Impresionante y alto crecimiento histórico para el negocio ServiceNow de Devoteam

Servicenow

2021 ha sido un año impresionante para el equipo ServiceNow en Devoteam llamado ‘Devoteam N Platform’. El equipo ha agregado un total de 185 nuevos talentos al grupo en todas nuestras entidades durante 2021.

“Nuestra cultura es absolutamente clave para nuestro éxito y no tengo ninguna duda de que nuestro fuerte espíritu de equipo ha impulsado este increíble crecimiento”, dice el vicepresidente senior Jens Rüster. 

Independientemente del género, la edad o la experiencia, nos esforzamos en hacer que todos los talentos sean conscientes de lo atractivo que es formar parte de esta comunidad. Estamos particularmente felices de ver más mujeres entre las contrataciones de este año, así como un grupo de talentos más diverso.

En Febrero del 2021 comencé a trabajar en Devoteam México como consultor de TI en el equipo de ServiceNow. Desde siempre me he encontrado en áreas de desarrollo donde el común denominador son hombres y esto provocó que mis primeros años laborales fueran complicados ya que siendo mujer pierdes credibilidad, pero en Devoteam ha sido muy distinto, desde que entré me di cuenta que todos tienen mucho conocimiento y les gusta compartirlo conmigo, me apoyan en todo momento y tienen una gran cultura laboral de equipo, el ser mujer no ha sido un factor determinante para ser un miembro más de Devoteam. Me encuentro muy ilusionada por mi futuro porque aquí me permiten crecer tanto como quiera gracias a la facilidad de seguir aprendiendo día con día.

2022 será aún mejor. ¿Por qué no unirse a nuestro equipo? Actualmente tenemos 133 posiciones abiertas a lo largo de todas nuestras entidades ServiceNow. Consulta nuestras vacantes en México.