Devoteam vuela a San Francisco para el Google Next ’18

Donde sea que se hable de Innovación, TI y Cloud, ¡Devoteam estará presente! Este año, Devoteam se entusiasma por regresar al Google Next ’18, en San Francisco California, del 24 al 26 de julio.

Para quienes no lo hayan escuchado, Google Next 2018 es la próxima conferencia de usuarios y desarrolladores que destacarán las nuevas características de Google, productos y soluciones para organizaciones en áreas de tecnología notables y emergentes, en términos de infraestructura y operaciones en la nube. Se espera que miles de entusiastas de la innovación, clientes, partners y desarrolladores de todo el mundo asistan.

¿Por qué Devoteam estará presente?

Devoteam es Socio Premier de Google en la región EMEA, es decir, tenemos el nivel más alto de asociación. Junto con Google, hemos colaborado en múltiples proyectos en una plétora de dominios.

Por ejemplo, ganamos el proyecto de implementación con Auchan, una importante empresa francesa de retail, para la cual creamos su Digital Workplace. Esto implicó un despliegue masivo de 260,000 cuentas de G-Suite para gerentes y embajadores los cuales fueron capacitados con el fin de hacer realidad las prácticas de trabajo colaborativo. Además, colaboramos con Google en el ‘Machine Learning’ para GrDF (Gaz Réseau Distribution France) y Solvay. Esta sólida asociación está presente en nuestros mercados clave de Alemania, los Países Bajos, Dinamarca y particularmente en España y Francia.

¿Qué podemos esperar del evento?

Esperamos con mucho interés este evento organizado por Google que tiene como objetivo unir a la gente, fomentar la colaboración e inspirar innovación.

Google Cloud Technology  ha planeado profundizar junto a sus partners los siguientes temas clave:

• Application development,
  • Containerization,
  • Collaboration & productivity,
  • Data & analytics,
  • Infrastructure & operations,
  • Hybrid cloud,
  • Machine learning & artificial intelligence,
  • Maps
  • Security

Las discusiones se abordarán de una manera detallada con una serie de conferencias, workshops, code labs y otros eventos.
¡Estamos listos para comenzar! ¡Asegúrate de consultar nuestras redes sociales para seguir los pormenores de éste evento!