Devoteam + Servicenow: The Future of Work Tour 2019

El pasado 13 de Junio, tuvo lugar The future of Work Tour México 2019, el mayor evento organizado por Servicenow en LATAM y Devoteam estuvo presente en calidad de Gold Partner.

UN EVENTO QUE HABLA DEL FUTURO, DEL TRABAJO Y LAS PERSONAS

Más de 500 personas se dieron cita en Campo Marte (CDMX) para conocer el futuro del trabajo y descubrieron las posibilidades de una plataforma que agiliza los procesos diarios.

La tercer parte de nuestras vidas pasa súbitamente en el trabajo y es aquí donde se define en gran parte quienes somos, cómo nos sentimos y la manera en la que interactuamos con el mundo, por ello estamos obligados a crear experiencias de trabajo formidables.

Servicenow está totalmente enfocado en la experiencia del usuario, el trabajo rutinario debería ser tan fácil como lo es pedir un taxi o agendar una cita médica mediante una app. Esto se logra a través de soluciones basadas en la nube y la implementación de flujos de trabajo digitales que dan como resultado el aumento en la productividad: es simple, colaboradores felices, empresas exitosas.

DEVOTEAM & SERVICENOW

Devoteam líder mundial en consultoría de Tecnologías, comenzó su viaje con Servicenow desde 2009, actualmente ostenta el mayor nivel de partnership en ventas y servicios: We are Gold.
Contamos con +350 consultores certificados, 1 Centro Internacional de Excelencia en Praga y +300 proyectos implementados exitosamente en 18 países. De forma local, en México, contamos con expertise para implementar todos los módulos de la plataforma ServiceNow desde el 2017.

¿Por qué hacemos la diferencia?

5 razones adicionales nos avalan para ser el mejor aliado de Servicenow en México.

• +20 años de experiencia en gestión de servicios.
  • 9/10 CSAT Score
  • #1 Líder en EMEA & Top 10 Mundial
  • Contamos con 7 Formadores Oficiales
  • Metodología Propia, que garantiza la calidad de entrega.

HACEMOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL UNA REALIDAD

Realmente creemos que tanto el colaborador como el cliente, deben vivir el cambio en la forma de trabajar y consumir servicios. En nuestros 20 años de experiencia, hemos aprendido a hacer soluciones confiables y viables para el negocio. Nosotros sabemos cómo liberar el potencial de Servicenow.

¿Quieres saber más? Descarga nuestro E-book.