Devoteam ha sido nombrado Partner Reseller del año por Google Cloud

2020 . 04 . 07

Google Cloud ha premiado a Devoteam como Partner Reseller del Año 2019 para Europa, Oriente Medio y África.

 

Devoteam ha sido reconocido por los logros obtenidos de la compañía en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a los clientes a llevar a cabo su transformación digital en la nube y a hacer que sus lugares de trabajo sean verdaderamente digitales.

“Estamos encantados de reconocer el trabajo de Devoteam en nombre de los clientes”, dijo Carolee Gearhart, Vice President, Worldwide Channel Sales en Google Cloud. “Devoteam ha demostrado su experiencia en ayudar a los clientes en la región EMEA a transformarse digitalmente. Esperamos que nuestro partnership continúe”.

“Tras recibir el premio al Google Cloud EMEA Services Partner del año en 2018, ampliamos nuestra experiencia y recibimos 7 Especializaciones de Google Cloud y el  Managed Services Provider en 2019. El hecho de haber sido premiados ahora como el Google Cloud Reseller Partner del Año para Europa, Oriente Medio y África es un gran orgullo para todos nuestros expertos en Google Cloud y G Suite de Devoteam. Agradezco sinceramente el logro. Nos sentimos increíblemente honrados de recibir el reconocimiento de Google y estamos deseando seguir acelerando nuestra relación en el futuro”, declaró Sébastien Chevrel, COO & Group Managing Director at Devoteam.

Con 1300 clientes en más de 10 países, Devoteam es líder global en las tecnologías en la nube de Google, habiéndose asociado con Google Cloud desde hace más de 10 años. Devoteam ha logrado 7 especializaciones en la nube de Google: Infrastructure, Machine Learning, Work Transformation – Enterprise, Application Development, Training Infrastructure, Training Data, Location-Based Services. 

devoteam