Devoteam es reconocido como Partner Del Año para los servicios Google Cloud en EMEA.

San Francisco, 23 de julio del 2018 – Devoteam recibe el premio Partner del Año por los Servicios Google Cloud en EMEA. El premio de este año se presentó en la Cumbre del Google Next Partner Summit, un evento que reúne a los socios de Google Cloud: G Suite, GCP, Maps, Devices y Education en San Francisco.

Devoteam fue reconocido por sus los logros en el ecosistema Google Cloud, ya que de la mano con Google ha ayudado a sus clientes a materializar su transformación en la nube haciendo que sus lugares de trabajo sean realmente digitales.

“Este es un gran logro y una fuente de orgullo para nosotros. Desde 2009, hemos crecido y desarrollado una colaboración con Google Cloud que se ha convertido en la clave de nuestra capacidad para acelerar la transformación de nuestros clientes. Con Google Cloud, cambiamos la forma en que los empleados trabajan y colaboran, agilizamos las TI e impulsamos los negocios con datos inteligentes. Creo que esto es solamente el comienzo ya que seguiremos escalando juntos fuertemente. “

Sebastien Chevrel
Chief Operating Officer at Devoteam

“Nuestros socios son fundamentales para proporcionar un gran producto a los clientes, especialmente a medida que crece la demanda de innovaciones para Google Cloud. Estamos encantados con el reconocimiento para Devoteam como Partner del Año basado en la dedicación de la compañía para ayudar a los clientes de Google Cloud en EMEA a lograr el éxito en todos los servicios “.

Sébastien Marotte
Vice President of the EMEA Region, Google Cloud.

devoteam