Devoteam México y monday.com unen fuerzas para hacer el trabajo 100% digital.

2020 . 11 . 10

La alianza busca impulsar el trabajo en equipo que funciona, desde cualquier lugar.

Devoteam, una experimentada consultora en servicios tecnológicos y transformación digital, y monday.com, una plataforma cloud que ordena y simplifica las formas de trabajo con rapidez, anunciaron hoy su asociación para apoyar a las organizaciones en México a reinventar sus modelos de colaboración. monday.com cuenta con la confianza de más de 100,000 empresas en 182 países.

A medida que la transformación digital redefine el futuro del trabajo, el trabajo transversal en equipo se vuelve más importante que nunca.  Los empleados deben mantener el equilibrio entre diversos roles y tareas, colaborar a la perfección con los interesados internos y externos, y estar al tanto de los hitos importantes.  Especialmente hoy en día, más negocios que nunca migran a un entorno de trabajo remoto.

Sin embargo, las organizaciones dependen de herramientas, correos electrónicos y hojas de cálculo desarticuladas, lo que genera silos funcionales y dificulta la toma de decisiones. Aquí es donde entra monday.com. Un sistema operativo de trabajo flexible, donde los equipos crean sus propias aplicaciones de flujos de trabajo, sin códigos.

“Devoteam tiene la responsabilidad de traer soluciones de vanguardia a nuestros clientes que los diferencie y posicione en el competido mercado mexicano.  Nuestra alianza estratégica con monday.com hace tangible ese compromiso.” – Pedro Martín, Country Manager en Devoteam México

 Juntos, Devoteam México y monday.com ofrecerán una solución ideal y consultoría especializada para los clientes de Devoteam en México y Latinoamérica que buscan una plataforma intuitiva para la gestión de equipos, proyectos, flujos de trabajo, productos y mucho más.

devoteam

Contact

Mauricio Martínez

monday.com Offer Manager