Devoteam + Servicenow: Aplicaciones gratis y configuración en 4 horas tras COVID-19

Active su respuesta a los desafíos que presenta la pandemia COVID-19 con 4 nuevas aplicaciones, disponibles sin cargo para clientes y empresas en México.

Saca provecho de la tecnología durante la pandemia de COVID-19 con aplicaciones y recursos para acelerar la respuesta ante la crisis.

Obtener las Apps

Oferta Devoteam

Devoteam en 4 horas te ayuda a realizar la configuración necesaria para utilizar cada aplicación con tus recursos.

¿No es un cliente actual de ServiceNow?

Estamos ofreciendo nuestras aplicaciones y recursos COVID-19 a todas las organizaciones para ayudar a acelerar su respuesta ante la crisis. Contacte con nuestros expertos en Devoteam para más información

Emergency Response Operations

Optimizar el personal y los recursos para apoyar la respuesta de emergencia para agencias públicas y otras organizaciones.

Emergency Self Report

Permita que los empleados denuncien enfermedades y que estén listos para regresar, e inicie flujos de trabajo para ayudar a los gerentes a responder.

Emergency Outreach

Distribuya información y confirme la seguridad y la ubicación de los empleados a través del correo electrónico o una aplicación móvil.

Emergency Exposure Management

Identifique y gestione el riesgo de exposición cuando un empleado es diagnosticado con una enfermedad.

¿Quieres saber más? Revisa el siguiente vídeo.

*Estas aplicaciones están diseñadas para uso inmediato sin cargo para los clientes existentes. Otros pueden usar estas aplicaciones hasta el 30 de septiembre de 2020. Después del 30 de septiembre, si está recibiendo valor y desea continuar usando estas aplicaciones, ServiceNow trabajará con usted para pasar a los precios estándar de Now Platform App Engine.