4 claves para hacer la diferencia en nuestras implementaciones NOW

2020 . 11 . 05

 

En México, pese a la época de contingencia e incertidumbre que se vive a nivel nacional, en Devoteam seguimos apostando por implementar proyectos que permitan hacer el trabajo mejor para las personas.

El pasado lunes 26 de octubre sumamos un Go Live Cake a nuestra historia, conmemoramos una puesta en producción exitosa con ServiceNow.  Esta ocasión nos tocó celebrar junto a una de las empresas más emblemáticas en México, líder en el sector alimentario con más de 40 años de operación: Alpura.

Con esta celebración sumamos un número importante de implementaciones exitosas con ServiceNow. Entre los aciertos y errores, que hemos superado, hoy nos encontramos en un punto donde sabemos exactamente lo que nos hace diferentes y lo que podemos potenciar para asegurar el éxito de nuestros clientes.

Devoteam tiene el máximo nivel de partnership

Devoteam ha sido socio de ServiceNow desde 2009 y ostenta el máximo nivel de partnership (Partner Elite) lo cual se logra al contar con verdaderos casos de éxito, buena calificación por parte de nuestros clientes y certificaciones internas que demuestran el constante interés en la mejora continua de nuestros colaboradores, quienes al final son responsables de la estrategia y ejecución en los proyectos. 

Tenemos el tamaño ideal de agilidad y confianza

La fortaleza de Devoteam es la atención personalizada que tenemos con nuestros clientes y colaboradores. Tenemos el tamaño ideal para desarrollar expertos en tecnologías disruptivas como ServiceNow, lo cual nos permite tener recursos dedicados para llevar con éxito proyectos bajo esquemas comerciales ágiles y competitivos.

Nos tomamos la Gestión del Cambio muy en serio

Una de nuestras ofertas claves en cada proyecto con ServiceNow es la participación de un Gestor del Cambio especializado en metodologías OCM (Organizational Change Management), quien es responsable de la correcta adopción de la plataforma, de las nuevas formas de trabajo y de romper las barreras culturales para dar el gran paso a la transformación digital.

Simplemente creemos en el trabajo en equipo

Creamos una sinergia con nuestros clientes, por ello desarrollamos estrategias sólidas y alcanzables. Ellos confían en nuestra experiencia técnica y nosotros en su gran conocimiento empresarial. Somos un proveedor confiable, que trabaja 100% digital, como ejemplo, nuestra reciente implementación con ServiceNow fue un proyecto remoto en su totalidad, donde la clave fue construir una relación de confianza que tuviera como objetivo el éxito del proyecto. 

 

 

Existen múltiples factores por los cuales se define un proveedor de servicios, en Devoteam queremos ser reconocidos por ser justos y confiables. Estamos en búsqueda de clientes con grandes retos y que nos permitan ser el soporte donde fundamenten su éxito.

Durante los últimos meses, hemos trabajado incansablemente para apoyar a nuestros clientes con las herramientas que necesitan para respaldar la continuidad del negocio, la productividad y su crecimiento. Hoy más que nunca estamos dispuestos a ser el proveedor clave en México y Latinoamérica de servicios en Tecnologías de la Información.

 


¡Conoce más de nosotros!

devoteam