Saltar contenido

El municipio de Copenhague agiliza los procesos administrativos con Servicenow

El caso más grande de HR ServiceNow en el norte de Europa.

The snapshot

1

El mayor caso de HR ServiceNow en el norte de Europa

2

Gastar alrededor de DKK 30 millones en el proyecto, que debería amortizarse en cuatro años.

3

Sistema de gestión optimizado a través de una plataforma singular que aumenta la eficiencia de más de 47.000 empleados con más de 160.000 casos procesados ​​en el primer trimestre

El reto

El municipio de Copenhague alberga a más de medio millón de personas. Este gobierno local tenía problemas para manejar los procesos administrativos y los procesos internos.

Copenhague dependía anteriormente de 100 sistemas de informes, un sistema CRM y otras integraciones y automatizaciones que tenían una estrategia claramente obsoleta. 

Queriendo estar a la vanguardia del desarrollo digital y satisfacer las necesidades cambiantes de los empleados en el frente digital, correspondía a Devoteam encontrar una solución que agilizara todos estos procesos en una plataforma.

La solución

Como socio de Elite ServiceNow, Devoteam encontró la solución perfecta en este ágil sistema de gestión en la nube todo en uno. 

La integración de ServiceNow ha aumentado las automatizaciones y los procedimientos de trabajo, lo que ha dado como resultado una mejor visión general de los casos y, en general, una administración más eficaz.

El mejor cambio

Usando un sistema modernizado, personalizado e intuitivo con 30 procesos administrativos más grandes que se instalan y automatizan

Implementación de una solución en la nube ágil que ahorra un 30% anual en el sistema de TI para apoyar la administración

Asegurando todos los procesos sensibles y ganando un 10% en recursos en áreas especializadas

Nuestra colaboración con Devoteam ha sido excelente. Tienen algunos desarrolladores extremadamente competentes que se han familiarizado con nuestro negocio y, por lo tanto, han podido asesorarnos sobre las especificaciones de requisitos que hemos tenido.