Saltar contenido

Reducir el riesgo y mejorar la seguridad a través de la solución Servicenow GRC

Mejor visibilidad y trazabilidad del riesgo.

ServiceNow Logo

The snapshot

1

Mejor visibilidad y trazabilidad del riesgo.

2

Adoptar mejores controles y procesos de cumplimiento

3

Mejora general del desempeño en el área de seguridad informática

El reto

Esta empresa global de recursos humanos con sede en Zúrich cuenta con más de 31.000 empleados a tiempo completo. Con más de 5,000 sucursales en más de 60 países, brinda una variedad de servicios, que incluyen reclutamiento, administración de personal, desarrollo de talento y más.

Uno de los mayores desafíos de la empresa fue trasladar sus procesos internos de manuales y semimanuales a completamente automatizados. Depende de Devoteam hacer que el proceso de adaptación de la nueva plataforma sea lo más fluido posible.

La solución

Devoteam, en combinación con ServiceNow, brindó la mejor solución para la empresa líder de recursos humanos. Al implementar la solución ServiceNow GRC, la empresa tuvo mejor acceso a procesos personalizados y pudo importar políticas y controles existentes.

El equipo de TI interno pudo utilizar un enfoque centralizado en la gestión de los procesos de seguridad. Los procesos e informes automatizados y la capacitación de los usuarios facilitaron que los usuarios se familiarizaran con la plataforma.

El mejor cambio

Utilizar la automatización del seguimiento y la notificación de la remediación de diversas fuentes.

Unificación y automatización parcial de procesos de autoevaluación y cumplimiento

Introducción de procesos formales de gestión de riesgos en la empresa.

Logramos “conectar puntos” con esta implementación que ayudará a que las operaciones diarias de la función de Cumplimiento sean mucho más eficientes.