Saltar contenido

Kydemy desbloquea nuevos niveles de productividad estudiantil en medio de una pandemia

Google Cloud logo

The snapshot

1

El objetivo era llevar sus servicios a la nube y seguir atendiendo a sus alumnos

2

Kydemy eligió el entorno de Google Cloud Platform por su seguridad, estabilidad y cobertura para todas sus necesidades de desarrollo

3

Gracias a Google Cloud y al apoyo de Devoteam, Kydemy ha podido producir y proporcionar a sus usuarios una excelente plataforma de gestión de academias y una experiencia de usuario superior

El reto

La plataforma Kydemy ayuda a los estudios y academias de baile a ahorrar tiempo y dinero al mejorar la administración, la comunicación, la contabilidad y mucho más del día a día.

Existe una necesidad urgente de compartir videos, documentos, enlaces y otros recursos solo con sus estudiantes registrados. La solución tenía que ser confiable, rápida y segura.

Al competir con plataformas e instituciones bien establecidas y nuevos jugadores en línea como ellos, se vieron obligados a hacer evolucionar su negocio físico hacia un modelo en línea / basado en la nube.

La solución

El equipo de Kydemy visualizó, diseñó y ejecutó un plan ambicioso para respaldar las necesidades vitales recién descubiertas de los clientes nuevos y existentes. En menos de dos semanas, fue una realidad; Kydemy tenía un prototipo en funcionamiento y los clientes comenzaron a prepararse para llevar su negocio a la nube.

El sistema Kydemy fue la base perfecta para mantener estos nuevos y exigentes requisitos. Desarrollada utilizando el lenguaje Go de alto rendimiento y altamente escalable, la API Kydemy Restful proporcionó la funcionalidad y escalabilidad necesarias para administrar todo el tráfico requerido para resolver este desafío.

Los videos se cargan directamente en Google Cloud Storage. Luego, mediante el uso de instancias de Compute Engine, los videos se convierten a formatos móviles y compatibles con la Web y se vuelven a cargar en Google Cloud Storage. Google Cloud Storage nos proporciona una plataforma de distribución asequible, confiable y de alta disponibilidad.

Mientras tanto, todos los datos comerciales, la información de metadatos, la actividad y los informes se almacenan y generan en una instancia de Google Cloud SQL utilizando todo el poder de la fantástica base de datos PostgreSQL.

Finalmente, los estudiantes pueden navegar por sus clases y consumir videos y otros recursos gracias a la aplicación móvil Kydemy. Estamos encantados de haber seleccionado Flutter para crear la aplicación Kydemy. Flutter es un marco de desarrollo móvil ágil y eficiente que nos permite entregar actualizaciones constantes con resultados de la más alta calidad. Estamos impresionados con la productividad y confiabilidad de Flutter; es una tecnología sobresaliente.

El mejor cambio

En total, Kydemy alberga actualmente más de 2500 videos de clientes, y los estudiantes han consumido un total de 1 TB de contenido durante el mes de abril de 2020, el primer mes de la pandemia. Estas cifras siguen creciendo cada día.

Kydemy está trabajando para integrar el soporte nativo para las capacidades de transmisión en tiempo real para permitir la transmisión de clases en vivo directamente desde la plataforma y / a la aplicación móvil.

Uso de Google Cloud Platform: uso de pilares como modernización de la infraestructura, gestión de datos, desarrollo de aplicaciones y productividad y colaboración.

La experiencia de la gente

Kydemy ha sido una herramienta útil para proporcionar contenido a los estudiantes, ofreciéndoles ese contenido en línea y rápidamente, al tiempo que tiene control sobre la asistencia a las clases y percepciones sobre cómo evolucionó la situación gracias a los gráficos / informes. Poder utilizar Kydemy nos ha dado tranquilidad y la posibilidad de ahorrar costes.