Desbloquea el potencial de ServiceNow con Devoteam

Conoce nuestra oferta de Septiembre

Donde hay desafíos, existe el potencial de cambio. Por ello queremos que conozcas nuestro expertise a nivel mundial y la calidad de trabajo que nos ha distinguido en los últimos años como partner de ServiceNow.

Obtén Assessment y Servicios profesionales con descuento este mes :

20% en Assessment ServiceNow con el toque de la experiencia Devoteam

15% en Servicios Profesionales para implementaciones en la plataforma

¿Qué incluye cada una de nuestras ofertas?

  • Assessment ServiceNow: Enfocado para clientes que cuentan hoy en día con ServiceNow y buscan potenciar la plataforma a su máximo nivel para los procesos internos de la compañía.

Incluye una revisión de 4 semanas en 4 niveles (A nivel plataforma y negocio):

  1. Usuario y negocio
  2. Desarrollos nuevos
  3. Operaciones TI
  4. Plataforma ServiceNow
  • Servicios Profesionales: Nos adaptamos a la forma de trabajar del cliente o usamos la metodología Now Create de ServiceNow (metodología basada en Scrum), con lo cuál somos ágiles para los entregables que se requieran para cubrir los objetivos del negocio.

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Proyecto Cerrado: Equipo multidisciplinario altamente capacitado y certificado (Gestor de Proyecto, Analista de Negocio, Arquitecto de Solución, Equipo de Desarrollo). Realizamos implementaciones punta a punta con las buenas prácticas de ServiceNow, alineadas a las expectativas del negocio y con calidad del servicio elite.
  • Bolsa de horas: Dentro de esta bolsa de horas, con el fin de brindar la mejor calidad y respuesta ágil, proporcionamos un análisis de la solicitud, definición con base en las funcionalidades y mejores prácticas de ServiceNow para finalizar una implementación idónea.

El toque Devoteam

  • +300 clientes a nivel mundial
  • +290 especialistas certificados
  • 4.49 de 5 en CSAT