Saltar contenido
13

miércoles

octubre, 2021

Habilita la resiliencia operacional ¡Conoce el efecto Now Platform!

ServiceNow

Actualmente las organizaciones se mueven rápido y también sus clientes. Las palicaciones dispares y los procesos desconectados tienen un efecto adverso en la salud de cualquier empresa. Es extremadamente crítico que los líderes tengan un único sistema de acción para priorizar las tareas y agarantizar que toda la organización esté trabajando hacia el mismo objetivo.

Únte a esta conferencia con Alejandro Martínez, Regional Partner Director at ServiceNow & Francisco Bello ServiceNow Offer Leader at Devoteam México y platiquemos de:

  • Cómo el servicio al cliente libera el potencial en la cadena de valor de una organización.
  • Customer Workflow con Now Platform.

Customer Loyalty CX Sessions son parte de un congreso anual organizado por IMT, Instituto Mexicano de Teleservicios, empresa con más de 29 años de experiencia en temas de Customer Experience & Contact Center-BPO en LATAM.

Insights leads the way

Vamos a replantear la excelencia operativa.

Impulse el valor empresarial a través de flujos de trabajo digitales.

Conozca a su nuevo aliado para ServiceNow.

Ponentes

Alejandro Martínez

Director Regional de Socios de Negocio de ServiceNow

Más de 20 años de experiencia en ventas y mercadeo de soluciones de tecnología para resolver problemas de negocio. Actualmente es el Director responsable de los socios de negocio de ServiceNowe para México e Hispanoamérica.

Ponentes

Francisco Bello

ServiceNow Offer Leader en Devoteam México

ServiceNow Implementation Specialist & ITSM Professional, Arquitecto certificado con 6+ años de experiencia en diseño de soluciones basadas en Now Platform.