A través de años de experiencia con clientes grandes y pequeños, Amazon encontró brechas en el modelo de centro de contacto tradicional, que comenzaron a llenar hace 10 años mediante la creación de su propia tecnología de centro de contacto.
Los centros de contacto tradicionales carecen de capacidades modernas como la configuración de autoservicio, los flujos de contacto dinámicos que ajustan de manera inteligente las respuestas en tiempo real y la capacidad de conversar con los clientes utilizando un lenguaje natural. Amazon diseñó estas capacidades para su propia tecnología de centro de contacto, la que cientos de millones de clientes de Amazon usan todos los días. Ahora pusieron esa misma tecnología de cliente/centro de contacto a disposición de empresas de todos los tamaños, como Amazon Connect.
Amazon Connect ofrece a las pequeñas y medianas empresas capacidades asequibles, ágiles y de nivel empresarial rentables en la nube con:
- Sin mantenimiento de instalaciones ni gastos generales que pagar
- Sin modelos de licencia complejos y costosos: se requiere pago solo por lo que usan
- Sin compromisos a largo plazo ni grandes costos iniciales
- Sin equipo para comprar (más allá de auriculares y portátiles)
- No hay código nuevo para escribir
- Mejoras frecuentes del producto: no es necesario esperar actualizaciones anuales o semestrales para agregar nuevas funciones sin problemas
Amazon Connect ayuda a mejorar la resiliencia empresarial al permitir que los empleados del centro de contacto brinden una experiencia de cliente perfecta, desde cualquier lugar. Solo se necesitan minutos en lugar de meses para implementar un piloto o lanzar un centro de contacto de Amazon Connect completamente nuevo.
Con una solución como Amazon Connect, las organizaciones pueden eliminar la complejidad, los gastos y la configuración manual del centro de contacto tradicional. Eso puede ahorrar hasta un 80 % en comparación con las soluciones de centros de contacto tradicionales.
Y parten de la misma base que Amazon construyó desde cero para nuestro propio negocio minorista hace más de 10 años. Ahora, las empresas de todos los tamaños utilizan el centro de contacto omnicanal de Amazon Connect para admitir de diez a decenas de miles de agentes y atender a millones de clientes diariamente con casos de uso de próxima generación.
Al aprovechar la infraestructura global de AWS, las organizaciones acceden a más que la tecnología del centro de contacto; Devoteam y Amazon Connect pueden crear o han creado centros de contacto virtuales para empresas como la suya.
