¿Cuánto cuesta anualmente mantener infraestructura que no utilizas?
En la actualidad muchas empresas están luchando para mantener el delgado equilibrio entre la eficiencia operativa y sus costos colocándolas en un indeseable escenario donde acumulan infraestructura y aplicaciones obsoletas, que son cada vez más costosas de atender y que representan un riesgo para la continuidad del negocio.
Arión es nuestro servicio diseñado para optimizar el costo de infraestructura en 3 pasos.
Usando la combinación de la tecnología desarrollada con base en nuestra experiencia y potenciando sus capacidades con las herramientas de nuestros partners, podemos ayudarlos a obtener un estudio integral que les permitirá conocer el estado actual de su infraestructura.
Una vez conociendo el estado actual de su infraestructura, con base en la aplicación de nuestro modelo Arión y trabajando en conjunto para determinar sus necesidades, podemos determinar cuál es el mejor curso a seguir para apoyarlos a diseñar la estrategia y proyectar los mejores beneficios.
Después de haber definido en conjunto la estrategia a seguir, es hora de poner manos a la acción. En este punto Devoteam pone a su disposición toda la experiencia desarrollada con la implementación de este tipo de soluciones, siempre respetando sus lineamientos internos, para apoyarlos a materializar sus objetivos y disminuir los costos de infraestructura y operación.

Ahorra hasta $1M USD en soporte extendido.
“En menos de un año, logramos recuperar +6 TB reales de almacenamiento y decomisamos +900 VM’s lo que significó un ahorro de $3.4 M USD en infraestructura y operación para uno de nuestros principales clientes del sector financiero”. Hector Romero – Arión Offer Manager.

Resultados esperados

Mejora la seguridad de tu entorno de TI →
Migración a Nube privada, Nube, Hybrid Cloud o Entornos Virtualizados locales
Reduce el costo operativo en infraestructura y administración →
Recupera infraestructura sin uso o sobre aprovisionada.
Reduce el riesgo operativo por obsolescencia →
Deja atrás sistemas y hardware fuera del ciclo de vida de soporte de los fabricantes.
Reduce la dependencia de expertos en legacy →
Has que la tecnología trabaje para ti.
Optimiza el índice de obsolescencia actual del negocio →
Alcanza un índice de obsolescencia no mayor al 5%Hagamos un estudio integral de tu infraestructura


